English Français Español

Colegio

Conócenos

Formando jóvenes desde 1998

Pretendemos que nuestros líderes sean jóvenes altamente efectivos, con corazón, que puedan responder a los retos del futuro y sean capaces de dirigir el curso de su vida.

Somos un colegio católico, de 25 años de experiencia.

 

Nuestros años de experiencia en el campo de la educación nos ha permitido darnos a conocer en el ámbito regional y nacional, como una institución de calidad con todas las perspectivas y fundamentos de excelencia educativa que exige el mundo de hoy.

Nuestro colegio brinda a los estudiantes una educación de calidad, fundamentada en valores y principios humanista – católicos, en la búsqueda constante de formar seres integrales.

Ofrecemos educación personalizada, ya que somos conscientes de que cada ser humano es único e irrepetible.

El colegio ofrece un ambiente agradable y acogedor, amigable basado en la confianza y el respeto. Es un ambiente seguro y cada estudiante se siente seguro y querido.

El colegio Ofrece educación en los niveles de:

MEDIA ACADÉMICA

Décimo (10º) a Undécimo (11º)

BÁSICA SECUNDARIA

Sexto (6º)  a Noveno (9º)

PREESCOLAR Y PRIMARIA

Prejardín a Quinto
a través de un convenio Interinstitucional con el Gimnasio El Recreo

Visita Virtual a Nuestra Institución.

La formación académica de los estudiantes del Gimnasio Campestre, responde a los estándares del Ministerio de Educación Nacional, para garantizar la calidad del aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Gestión de Calidad

La calidad en el Gimnasio Campestre se trabaja a través del enfoque de gestión integral para la calidad, el cual es el resultado de una cultura institucional de mejora continua. En el Gimnasio Campestre se realiza un trabajo planificado y orientado al logro de objetivos propuestos, lo cual se ve reflejado en los resultados obtenidos, la calidad en los servicios y el alto índice de satisfacción de nuestras partes interesadas.

 

La mejora continua es el timón que guía nuestro quehacer organizacional a través de la utilización del ciclo PHVA, la gestión de procesos y sus riesgos asociados y la comprensión y análisis del contexto organizacional.

 

Durante 15 años consecutivos hemos mantenido la certificación ISO 9001 de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, otorgado por ICONTEC, como muestra de nuestro compromiso con la calidad del sector educativo de la región.

En el 2007 alcanzamos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad otorgado por ICONTEC bajo la norma ISO 9001/2000. Esta certificación nos ha sido ratificada año tras año como muestra de nuestro compromiso con la calidad de la educación de nuestra región.

Política de Calidad

GIMNASIO CAMPESTRE es una Institución Educativa participativa que trabaja por la excelencia académica, basados en un proyecto educativo innovador con altos estándares de calidad, en pro de formar personas integras y competentes.

Para el Logro de esta Política, nos comprometemos a:

 

  • Garantizar una infraestructura adecuada.
  • Implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Fortalecer las competencias del personal.
  • Prevenir los riesgos asociados a la organización.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión.
  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Garantizar la sostenibilidad de la organización.