English Français Español

Blog

NotiGC

Encuentra e infórmate, sobre  la actualidad de nuestro colegio

Formamos líderes altamente efectivos capaces de dirigir y controlar sus vidas.

Nuestro colegio forma líderes integrales con una visión universal, fundamentada en elementos científicos, psicológicos sociales que les permitan afrontar los cambios de una sociedad cada vez más compleja.

NotiGC viernes 21 de julio de 2023

NotiGC viernes 21 de julio de 2023

Luego de las vacaciones intermedias regresamos con toda la energía, mira en esta emisión de nuestro noticiero escolar todas las actividades, eventos y principales noticias del GC.

NotiGC viernes 12 de mayo de 2023

NotiGC viernes 12 de mayo de 2023

Especial día de las MADRES, Campaña contra el bullying, celebración mes de mayo, Resultados deportivos del Torneo Intercolegiado Bodas de Plata, Feria de la Ganadería en el GC, Palabra de la semana, Green Future presenta las campañas de reciclaje vigentes en el GC, XVI FERIA DE LA CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA CAMPESTRISTA, 9TH TOURISTIC CAMPAIGN – Muy pronto! Almuerzos en familia, Talleres de salud sexual en el GC, estas y otras noticias…

NotiGC viernes 21 de abril de 2023

NotiGC viernes 21 de abril de 2023

Bienvenidos a nuestro noticiero escolar el NotiGC, cuyo objetivo principal es mantener informada a la comunidad Campestrista acerca de las principales noticias, actividades, campañas y eventos de la institución y demás noticias de interés.