English Français Español

Comunidad de Egresados

Nuestros Egresados Hoy!

Reconocemos los logros de nuestros egresados

Judith Vásconez Escobar

Judith Vásconez Escobar

Egresada 2004

Médico cirujana- Especialista en cirugía de Cabeza y cuello. Vinculada al Hospital San Ignacio y a la clínica el lago en Bogotá.

Lucía Margarita Ruíz López

Lucía Margarita Ruíz López

Egresada 2004

Médico especialista en anestesiología con subespecialización en medicina del dolor y cuidados paliativos. Ejerce su profesión en la ciudad de Montería y dirige su propia EPS cuyo objeto es el manejo integral del dolor.

Juan Felipe Arias Cabrales

Juan Felipe Arias Cabrales

Egresado 2005

Animador Digital vinculado a la empresa LUMA PICTURES localizada en Australia.

Ha trabajado en series de televisión y ha hecho parte como animador digital en las películas de MARVEL: Spider Man No Way Home, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, Thor love and thunder y los cortos animados de I’m Groot.

Actualmente vive en Nueva Zelanda y trabaja en cortos animados y en otras producciones de MARVEL.

María Catalina Usta Marrugo

María Catalina Usta Marrugo

Egresada 2010

Abogada con maestría en Leyes de la Escuela de Derecho de Harvard. Hizo parte de la clínica de derechos humanos de Harvard.

En la actualidad vive en Bogotá y se encuentra trabajando en la JEP en la sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad.

Adriana Santa Méndez

Adriana Santa Méndez

Egresado 2004

Ingeniera Civil especialista en gerencia de proyectos y MBA de la Universidad del Rosario, Máster en Liderazgo de EADA Bussiness School de Barcelona.

Actualmente vive en Bogotá y se desempeña como directora de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente.