English Français Español

Comunidad de Egresados

Beneficios para Egresados

Desde el programa de Seguimiento a Egresados se ha diseñado un plan de acción para que nuestros Egresados sientan respaldo y ventajas por hacer parte de la comunidad de egresados del Gimnasio Campestre.

Carné de Egresados

Con el fin de promover el acercamiento entre los egresados y el Gimnasio Campestre, se asignará un Carné de Egresado, sin costo, que permite acceder a los servicios y beneficios que el colegio otorga a sus egresados.

¿Por qué es importante tener el carné de egresado campestrista?

El carné Campestrista te identifica como egresado de nuestra Institución y te permitirá acceder a los diferentes beneficios especiales que tiene el Gimnasio Campestre y además, a aquellos beneficios que se han establecido con nuestros aliados externos para toda nuestra comunidad de egresados. Entre los beneficios encontrarás:

 

  • Beneficios en proceso de admisión y matrícula para hijos de egresados
  • Descuentos en organizaciones, tiendas, almacenes y restaurantes de la ciudad de Montería.

¿Cómo solicito mi Carné de Egresado?

Solicita el Carné por correo electrónico a: egresados@gcampestre.edu.co, indicando año en el que te graduaste y adjuntando los siguientes documentos:

  • Actualiza tus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/2pB7MSZZ7f4xZFY59
  • Una (1) foto tamaño 3×4 de alta resolución, fondo azul en formato JPG o PNG.
  • Fotocopia del documento de identidad. (Scaner)

La entrega del Carné se realiza de forma física y digital de acuerdo a la preferencia del egresado, 15 días hábiles después de la solicitud.

Si requieres información personalizada, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 3207473559, o al correo electrónico egresados@gcampestre.edu.co

Mira aquí los beneficios

  • Pin de inscripción gratuito para hijos de egresados del Gimnasio Campestre en el proceso de admisión tanto en el Gimnasio El Recreo como en el Gimnasio Campestre.
  • Descuento del 10% en el valor de la pensión para hijos de egresados del Gimnasio Campestre.