English Français Español

Celebrando St. Patrick’s Day con espacios de aprendizaje y diversión.

En el entorno cotidiano del Gimnasio Campestre celebramos el St. Patrick’s Day. En un mundo cada vez más conectado, este día es más que una celebración. Es una ventana hacia la riqueza cultural y lingüística del idioma inglés.

Recordemos que el día de San Patricio se celebra en honor a este misionero que llevó el cristianismo a Irlanda en el siglo V (cinco) y es conocido por usar el trébol para explicar la Santísima Trinidad.

Con entusiasmo, nuestros estudiantes se prepararon para liderar un espacio de actividades que fueron más allá de lo convencional. Desde la creación de tréboles de la suerte hasta la resolución de acertijos, cada grado tuvo su propio rincón de aprendizaje y diversión.

Y mientras la comunidad educativa se sumergía en estas experiencias enriquecedoras, un duende mágico, esparció sonrisas y dulces por doquier.

El St. Patrick’s Day en el Gimnasio Campestre trasciende la misma celebración. Es un recordatorio de la importancia de explorar, aprender y celebrar la diversidad cultural que nos rodea.