En un espacio dedicado a la lectura, la poesía y la música, abrió sus puertas al público la nueva biblioteca del colegio. Después del corte de cinta, nuestra rectora, María del Carmen Mendoza, dio el discurso de apertura que oficializó su entrada en servicio para la comunidad educativa.

Durante la actividad, tuvimos como invitada a la destacada escritora, poeta, gestora cultural e investigadora social, Yaneth Álvarez Montiel, quien deleitó a todos, con una emotiva declamación de sus poemas.

La música y el arte también se hicieron presentes durante la jornada, con interpretaciones de docentes y estudiantes.

Con más de 2.500 obras y otros servicios adicionales, nuestra renovada biblioteca promete ser un lugar de encuentro con el conocimiento, que ampliará las fronteras hacia nuevas competencias para todos aquellos que se beneficien este maravilloso lugar.