English Français Español

Del 18 al 21 de abril se llevó a cabo la XI Semana de la orientación vocacional “Decidiendo mi futuro”. Actividad que tiene como objetivo cada año, brindar a los estudiantes de último grado de nuestra institución, las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas y asertivas sobre su futuro vocacional y profesional.

Durante esta actividad, contamos con la participación de varias universidades del país, que a través de charlas y talleres ofrecieron a los estudiantes, además de sus programas, elementos importantes para tener en cuenta al momento de elegir su carrera.

A esta actividad se vincularon la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad de la Sabana, la Universidad del Rosario, la Universidad Externado de Colombia y la Agencia Extudia.

Dentro de la programación que se desarrolló durante la semana, nuestros SENIOR 23 también asistieron a la feria de universidades organizada por Conaced y la Universidad Sergio Arboleda, que tuvo lugar en la Universidad del Sinú. Allí, los jóvenes también tuvieron la oportunidad de conocer ofertas académicas, sistemas de becas, financiación y proceso de admisiones en muchas otras universidades del país.