Con la presencia de delegaciones de los colegios Gimnasio Vallegrande, La Salle, George’s Noble School, La Sagrada Familia, Gimnasio El Recreo, Colegio Británico, docentes, directivos y comunidad educativa en general, se inauguró el Torneo Bodas de Plata, en el marco de la celebración de los 25 años de vida institucional del Gimnasio Campestre.

Nuestros deportistas destacados iniciaron con el acto de inauguración, seguido de un show central lleno de talento Campestrita. Finalmente, nuestra rectora María del Carmen Mendoza, dio la bienvenida a los participantes y oficializó la apertura de este importante evento.

Esperamos que esta fiesta del deporte se extienda a todos y apoyen a sus equipos favoritos durante el desarrollo del torneo.