Comprometidos mediante juramento, con nuestros estudiantes de grado 6° realizamos la clausura del ciclo de talleres sobre la prevención de sustancias Psicoactivas desarrollado por el programa DARE, de la Policía Nacional.

La actividad contó con la presencia del Subcomandante de la Policía Córdoba, teniente coronel, Gimi Palacios Narváez, un representante de la Secretaría de Gobierno, nuestra rectora María Del Carmen Mendoza, coordinadores y docentes, que destacaron la importancia de estos talleres para los jóvenes.

Un total de 408 estudiantes de toda la institución se beneficiaron desde septiembre con esta actividad, que busca generar conciencia en los niños, niñas y adolescentes para disminuir y evitar el consumo de drogas y contribuir en la lucha contra la violencia.