Nuevamente compartimos el inmenso orgullo y felicidad que sentimos por nuestro equipo de VOLEIBOL PREJUVENIL MASCULINO, quienes el pasado 8 de octubre se coronaron como CAMPEONES REGIONALES representando al Departamento de Córdoba en los juegos Intercolegiales Zonales llevados a cabo en la ciudad de Santa Marta desde el viernes 7 de octubre.

Por tal motivo nuestro equipo representará a la Región Caribe y al Departamento de Córdoba en las finales nacionales que se realizarán en el Eje Cafetero de 1 al 20 de noviembre.

En los distintos encuentros de este importante torneo, nuestros jóvenes deportistas obtuvieron el triunfo demostrando así su excelente nivel físico y competitivo.

Felicitaciones a nuestro equipo y sus entrenadores por el gran trabajo realizado, han dejado en alto el nombre de nuestro departamento e institución, del mismo modo, a los 2 jóvenes que se encuentran como apoyo de otros equipos.

¡Son un gran Orgullo Campestrista!