En un emotivo acto cívico, estudiantes de grado sexto y séptimo de la institución destacaron el liderazgo femenino en su comunidad educativa. Durante la actividad, se resaltó la labor de estudiantes destacadas por su compromiso y liderazgo, así como el invaluable aporte de mujeres ejemplares en distintos ámbitos.

Entre estas últimas homenajeadas se encuentran Viviana Gracia, directora de la Fundación Imat, Diana Zakzuk, gerente de la Clínica Zayma, y Beatriz Soto, rectora del Preescolar My Little Kingdom School. Además, se otorgó un reconocimiento especial a nuestra rectora María del Carmen Mendoza Viaña por su destacada labor al frente de la institución.

Durante la ceremonia, las homenajeadas y todas las mujeres campestristas fueron sorprendidas con una serenata, como gesto de admiración y gratitud por su contribución a la sociedad.

Este acto refleja el compromiso de la comunidad educativa en reconocer y valorar el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Ellos son nuestros MLB Seniors All Stars 2024, con su creatividad, liderazgo, empatía y dinamismo están listos para conquistar nuevos desafíos, #SeniorVision #Seniors2024