El miércoles 2 de marzo, en medio de juegos, bailes y sonrisas estudiantes de grado 11 hicieron entrega de kits escolares a cada uno de los niños de la escuela del Tapao, institución apadrinada por nuestro colegio.

Labores como estas, ratifican nuestro compromiso en la formación de personas íntegras, líderes y conscientes de las necesidades de las comunidades menos favorecidas en nuestro departamento.

En el proceso nuestros jóvenes Campestristas, disfrutan de la recolección, organización y entrega de los kits, con lo cual asumen un compromiso real por las acciones solidarias fundamentadas en los valores y principios de nuestra institución.

Lo más importante siempre, es ver y disfrutar de la alegría y el entusiasmo con el que los niños reciben los kits los cuales sabemos le serán de gran utilidad para sus procesos formativos.