En el marco de nuestros 25 Años de vida institucional, una de las actividades deportivas centrales es el Torneo BODAS DE PLATA CAMPESTRE, en el que participarán diferentes instituciones educativas de la ciudad.

En el torneo participarán equipos de los colegios: George Noble´s School, Gimnasio Vallegrande, La Salle, La sagrada Familia, Gimnasio El Recreo y algunas instituciones oficiales de la ciudad.

El próximo jueves 27 de abril, a partir de las 8:00 a.m., se llevará a cabo el acto inaugural de nuestro torneo, en el que contaremos con la presencia de delegaciones de cada una de las instituciones participantes.

El torneo se jugará en las modalidades: baloncesto, voleibol, futbol, ajedrez y tenis de mesa, distribuidos en las categorías: Escolar, Infantil y Juvenil.

Contamos con el apoyo de todos para animar a sus equipos favoritos.