Seguimos celebrando nuestras Bodas de Plata. Hoy con el desarrollo de la décimo sexta versión de la Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología Campestrista 2023, buscamos despertar el interés de los estudiantes por la investigación y fomentar esta práctica en el escenario educativo regional.

Proyectos innovadores de diferentes categorías fueron presentados a un excelso jurado, que se encargó de evaluar criterios como el nivel investigativo, la documentación, creatividad y dominio del tema en los participantes.

Contamos, además, con la presentación de importantes proyectos y muestras de la Universidad Pontificia Bolivariana, el colegio El Rosario de Montelíbano, la Institución educativa Dolores Garrido De González de Cereté, el Banco de la República y el Laboratorio clínico Alven IPS S.A.S. ente otros invitados.