English Français Español

El pasado 12 de noviembre, en el Gimnasio Campestre llevó a cabo el Concurso Interno de Oratoria. Este evento que fue realizado en el auditorio de nuestra institución, contó con la presencia de 24 estudiantes participantes quienes pasaron a la final después de disputarse su puesto con compañeros de su mismo grado académico.

Este evento que se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de Bioseguridad contó con la participación de estudiantes de 6° a 11°, quienes tenían como requisito elaborar su discurso en la clase de lengua castellana, teniendo en cuenta los temas propuestos para cada categoría, como: ¿Qué pasó con la salud mental durante la pandemia?, Los verdaderos influencers del siglo XXI, La veracidad en los medios de comunicación siempre en tela de juicio, Alquiler de vientres. ¿Solución viable a una problemática?, De vuelta a lo natural. ¿Simple moda o convicción ideológica?, entre muchos temas más.

Los reconocimientos a los ganadores del concurso fueron realizados de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos como: Cohesión y coherencia, fuerza argumentativa, originalidad y seguridad, expresión corporal, entre otras más. Estos criterios les permitieron a los jurados seleccionar a los participantes más destacados.

Felicitamos a todos los participantes por el gran trabajo realizado.

Los ganadores fueron:

CATEGORÍA A

Primer puesto: Camila Sánchez Escobar.

Segundo puesto: Isabella Fontalvo Escobar.

CATEGORÍA B

Primer puesto: Sophia Olivella Sánchez.

Segundo puesto: Nicolás Zapata Barrera.

CATEGORÍA C

Primer puesto: Sofía Doria Rodríguez.

Segundo puesto: María Sofía Barreto.

Fuera de concurso: María Guadalupe Arrázola.

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS PARTICIPANTES.