English Français Español

Por primera vez se realiza El Torneo de Fútbol de Egresados, organizado por el área de Educación física y el programa de seguimiento a Egresados del Gimnasio Campestre.

Este jueves 20 de octubre con el saque de honor de la Rectora del Gimnasio Campestre María del Carmen Mendoza se llevó a cabo el partido inaugural del I Torneo de Fútbol de egresados Campestristas.

Este Primer Torneo de Fútbol reúne a más de 90 egresados Campestristas conformando 9 equipos con representantes de las diferentes promociones. El encuentro fue muy emotivo manifestándose en este un derroche de alegría, amistad y compañerismo, pero sobre todo compromiso y motivación en torno al desarrollo de la actividad física.

El Gimnasio Campestre agradece a cada uno de los egresados su participación en este primer torneo e invita a los demás egresados Campestristas para que se vinculen con las actividades que se promueven desde las diferentes áreas de la institución y en las que se busca brindar espacios de integración, fraternidad y disfrute.