El programa escolarizado de prevención al consumo de sustancias psicoactivas de la dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional graduó el pasado 10 de junio a 20 jóvenes del grado 11 del Gimnasio Campestre como Promotores de Prevención del Consumo de Sustancias Sicoactivas.

Este programa, capacitó a estos jóvenes durante dos meses para el apoyo y promoción del trabajo de prevención que realiza la Policía Nacional con todos los jóvenes.

Estos nuevos promotores tendrán la responsabilidad de transmitir sus conocimientos a los demás estudiantes pertenecientes a los diferentes grados académicos de la institución.

La actividad, que contó con la orientación del capitán Luis Arrieta Blanquicet y el Intendente Edwin David Pérez Hoyos bajo la supervisión del Coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería desarrolló esta capacitación dentro del programa de servicio social requisito indispensable de graduación para obtención de su título de bachiller.

Felicitamos a cada uno de estos jóvenes que con responsabilidad compartirán esta información a cada uno de sus compañeros.