RESULTADOS EXITOSOS EN EL 1ER FORO CAMPESTRISTA

Con gran éxito finalizó en el Gimnasio Campestre el 1° FORO CAMPESTRISTA: EL MUNDO AYER Y HOY: LOS DESAFÍOS DE UNA NUEVA NORMALIDAD un espacio en la virtualidad donde estudiantes, docentes, egresados e invitados conversaron en torno al impacto en el ámbito social, cultural, político, económico y ambiental generadas por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID 19) en el mundo, llevado a cabo el pasado 25 y 26 de mayo del presente año.

En el marco de este evento, los estudiantes de los diferentes grados participaron activamente de esta gran experiencia, hablando de temas como:

• Salud física y mental en una nueva realidad mundial
  • La pandemia llegó y la tierra respiró
  • Vacunas: mitos y realidad
  • Educación actual: Del aula a la pantalla, un reto para los estudiantes
  • Economía colombiana bajo la sombra del COVID-19

Este foro contó con las ponencias realizadas por estudiantes en el idioma francés e inglés, así como también con la participación de importantes invitados como: el Doctor Wilson Ariel Ramírez Hernández, Dra. Indira Torralvo y el conferencista y también egresado de nuestra institución William Puche Barraza, quienes basaron sus ponencias en su profesión y experiencia.

Por otro lado, las ponencias destacadas de acuerdo con la categoría obtuvieron los siguientes reconocimientos.

Categoría Grados 6°, 7°,8°:

1er puesto: Laura Boom y Sofía Lepesquier.

2 do puesto: María Antonia Annichiarico y Catalina Echeverry.

Categoría Grados 9°, 10°, 11°:

1er puesto: Español: María Guadalupe Arrazola y Fabiana Vergara.

2do puesto: María José Sánchez y Sofía Olivella.

Categoría Inglés:

1er puesto: Juan Sebastián Cabarcas y Fiorela Buvoli.

2do puesto: Allison Martínez y Antonio Cueter.

Resaltamos la participación y felicitamos a los estudiantes que hicieron su ponencia en el idioma francés.

De igual modo, premiamos la participación de los estudiantes en la categoría 6°, 7°, 8° que realizaron su ponencia en el idioma inglés: Juan Sebastián Anchico y Nicolás Paternina.

Agradecemos y felicitamos a todos los estudiantes que se hicieron

presente en el evento con su participación.