Con el fin de contribuir al fortalecimiento de las competencias básicas en Matemáticas y físicas y así mismo, evidenciar las habilidades en la solución de situaciones planteadas en estudiantes de 10 y 11 grado, se llevó a cabo del 6 al 9 de agosto, las XVII olimpiadas del Saber de Física y Matemáticas 2021 de manera virtual, realizadas por la Universidad del Sinú sede Montería.

Una vez más, el Gimnasio Campestre se enorgullece por ocupar los primeros puestos en este importante evento, felicitamos y exaltamos a las estudiantes que hicieron posible este merito:

Tatiana Montero Correa, 1er puesto.

Fabiana Vergara Santo, 2do puesto.

Odette Ganem Chagui, 5to puesto.

Felicitaciones a cada de una de nuestras estudiantes, que con cada uno de sus logros nos llenan de mucho orgullo y dejan en alto el nombre de nuestra institución.