English Français Español

Los estudiantes del Colegio Gimnasio Campestre vivieron en el día de hoy, el proceso electoral en el cual hicieron efectivo su derecho al voto, opción que les permitió comprender y contextualizar la realidad de nuestra nación. El proceso de elección de personero es una vivencia real y palpable que concientiza a los estudiantes sobre la responsabilidad que tenemos los votantes al momento de elegir a nuestros representantes.

Es por ello, que, tras el acto de apertura, los estudiantes de los diferentes grados acudieron a las urnas a hacer valer su derecho en la elección de quienes se convertirán en sus representantes.

Una muestra de la importancia de participar en este proceso fue el constante apoyo por parte de las directivas y docentes de la Institución quienes velaron por la transparencia del proceso electoral. Con la ayuda de nuestro software de elección hoy nuestros estudiantes tomaron su decisión eligiendo a los representantes al consejo estudiantil por grado y su personero más idóneo.