Los días 4 y 5 de octubre se llevaron a cabo las convivencias de grupo para los grados 7 y 8.  Las actividades desarrolladas en las convivencias estuvieron orientadas en propiciar el bienestar general de los grupos a través de temáticas como autoestima y respeto por sí mismo y los demás buscando con esto favorecer las relaciones interpersonales.

Las convivencias estuvieron orientadas por el grupo Humanamente de la ciudad de Santa Marta.

Esta fue una actividad que se lideró desde la coordinación de formación axiológica y el comité de convivencia escolar.

Como una actividad complementaria al desarrollo de las convivencias se realizó el día 5 de octubre en las instalaciones del colegio la Charla – Taller Para Padres De Familia De Grado 7 Y 8 en el cual les brindaron a las padres herramientas para crear acuerdos de autoridad en casa.