Como reconocimiento al inigualable papel del hombre en la sociedad en reflejo de las enseñanzas que San José esposo de María, inculco a través de su prudencia, paciencia y la obediencia, hoy 18 de marzo el Gimnasio Campestre, conmemora el día de San José y celebra el día del hombre, dos fechas de gran importancia para nuestra institución.

La celebración inició con una corta homilía por parte de nuestro capellán, seguido de las palabras de nuestra rectora y una docente, en las que se resaltó las virtudes del hombre Campestristas.

Posterior a ello, dos estudiantes amenizaron la actividad con canciones significativas que hicieron de esta actividad, una celebración muy especial.

En el gimnasio campestre siempre tendremos espacios en los que reconozcamos y a través del cual podamos enseñarles a nuestros estudiantes, la importancia del hombre y la mujer dentro de nuestra sociedad.