El Gimnasio Campestre comprometido con el desarrollo de iniciativas sostenibles y que reduzcan la huella ambiental para un mundo mejor, en el día de hoy, en el marco de la celebración del día mundial del agua, realizó el lanzamiento del proyecto ambiental denominado #Green Future.

Con este proyecto el GC pretende promover diversas prácticas medioambientales para concientizar a todos los miembros de la comunidad educativa acerca de la importancia del cuidado, protección y conservación del planeta.

Este proyecto se suma a una serie de iniciativas que la institución ha venido implementando desde hace varios años entre las que se destaca: el uso de iluminación LED, la disminución del consumo de energía eléctrica y agua, la reducción del uso del plástico y el reciclaje y El Sistema de Generación de Energía Solar (sistema de autoabastecimiento que cubre gran parte de su demanda energética).

En esta gran celebración los estudiantes Campestristas realizaron presentaciones musicales, puestas en escenas, exposiciones de arte, entre otros.